Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yao Aru!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Yao Aru! Empty
MensajeTema: Ficha de Yao Aru!   Ficha de Yao Aru! EmptyDom Jun 20, 2010 4:47 pm

-País: China

-Capital: Beijing

-Nombre humano: Yao Wang

-Cumpleaños: 1 de Octubre

-Edad: Más de 4000 * sad face *

-Apariencia: Soy calmado, de personalidad tranquila aru. Organizado, sencillo y, aunque es pocas veces, resulto ser algo infantil. Soy bastante directo, amo cocinar (me gusta cocinar bolitas de masa rellenas más que nada) y aunque no lo admita tengo un miedo fatal por un país que no nombraré... es que por alguna razón me asusta mucho aru... Se podría decir que también tengo algo así de "sentido maternal" *Haciendo arcadas por decir eso* pero es que es inevitable... me gusta tener el control y cuidar a los demás. Y también me gusta ser algo caprichoso, con eso quiero decir que me gusta hacer las cosas a mi manera y me molesta tener que hacer cosas obligado por lo que ¡Soy un país que ama la independencia aru!

-Personalidad: Cabello largo y castaño oscuro recogido en una coleta baja que dejo salir por sobre mi hombro izquierdo, muy buen equilibrio y con mucha fuerza adquirida por la practica de artes marciales. Ojos de color café, tez clara aru.

-Imagen:
Spoiler:


Última edición por Yao Wang el Dom Jun 20, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rusia
President and Right hand~ :3
Rusia


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : En un campo de girasoles viendo como todo se torna rojo~

Ficha de Yao Aru! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yao Aru!   Ficha de Yao Aru! EmptyDom Jun 20, 2010 4:51 pm

Da, todo bien Yao~

((nee lo unico que la imagen va en spoiler xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Yao Aru! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yao Aru!   Ficha de Yao Aru! EmptyDom Jun 20, 2010 5:01 pm

((:O Se me jue xDD))

Xie xie aru!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Yao Aru! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yao Aru!   Ficha de Yao Aru! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yao Aru!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Corea~
» La ficha de Chile.
» Ficha de Canada
» Ficha Denmark
» Ficha de Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: PERSONAJES :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: