Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas y Aclaratorias de la Mundivision [\\LEER//]

Ir abajo 
AutorMensaje
Finlandia
President and Left hand~ :3
Finlandia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Reglas y Aclaratorias de la Mundivision [\\LEER//] Empty
MensajeTema: Reglas y Aclaratorias de la Mundivision [\LEER//]   Reglas y Aclaratorias de la Mundivision [\\LEER//] EmptyMar Jun 22, 2010 8:11 pm

Bien, es hora de explicar cómo va esto más o menos.

Primero que es la ¿"Mundivision"? ¿Además de un claro plagio a la "Eurovision"? es un concurso de canciones donde cada país tendrá que escoger un representante (sea banda o solista) con una sola canción y concursar por el mejor puesto.

¿Cuál es el premio para el ganador?

-ser Adm. de la CB por 2 meses.

-2 dibujo de preferencia.

REGLAS.


-una banda o solista con UNA canción para TODO el concurso.

-La banda o solista tiene que ser del País al que está representando (ejm: Uk - Sarah Brightman)

-tienen que seguir la orden del tiempo ósea:
1-Pre-mundivision.
2-1meras Semifinales.
3-2das Semifinales.
4-Finales.

-Los Nyo, las ciudades, los estados, etc... Ayudan a sus Originales o a sus Países, si no tienen para cuando empiece la Mundivision pueden ir en representación de ellos.

-No se vale hacer mafia en el concurso ejm: yo voto por ti si tu votas por mí. NO. Es un concurso limpio y se escoge por decisión propia. Si se les descubre en esto serán descalificados.

-Todas las personas que vallan a participar tienen q postear en la pre-mundivision, cual dejaremos abierto por unas semanas tal vez antes de cerrarla y tener a los concursantes.

-Los países serán divididos en dos grupos, les mandaremos un MP diciéndole si les toco en la 1mera semifinal o la segunda.

-TODOS pueden votar en las semifinales, estén o no estén participando.

-Las canciones se presentaran en un post aparte con el título "Canciones" (duh) pero se abrirá después de la Pre-Mundivision cuando sepamos los países que van. Allí abra una "ficha" modelo para que puedan subir sus canciones luego, siguiendo esta guía.

VOTACIONES.


Las votaciones están divididas en las semifinales y las finales.

Semifinales.

-Todos votan.
-Se abrirá un post donde dejaras tu voto hacia los países que quieres que pasen de cada semifinal. ejm:
"de la 1mera semifinal quiero que pasen >w< hmm, Ucrania, Japón, Austria y Holanda! y de la 2da quiero a Russia, Prussia, UK ,Finlandia y Lituania"
-¡Sin puntuación!
-Se puede votar por máx. 5 países.

-Los nombres de los países que pasen a la final serán publicados en otro post.

Finales.

-SOLO los países concursantes hayan o no hayan pasado a la final pueden votar.
-es por puntación, del 1 al 7 se dan esos puntajes a los países que fueron de tu agrado fuera de tu top 3, el 3cer lugar le das 8 puntos, al 2do le das 10 puntos y al 1mero los 12 puntos.
Ejm:
"yo le doy mis puntos a...
1-Belarus.
2-Prussia.
3-Estonia.
4-Holanda.
5-Belgica.
6-Russia.
7-Finlandia.
Mis 8 puntos van para: Lituania.
Mis 10 puntos van para: Suecia.
Mis 12 puntos van para: Polonia.

-Los puntos serán contados y el que tenga mayor puntación será el ganador de la "Mundivision"


Eso es todo lo que tengo que decir por ahora, cualquier duda pueden buscar la forma de votación de la Eurovision en youtube para guiarse mejor o me pueden mandar un M.P..


Se despide... la Administración.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas y Aclaratorias de la Mundivision [\\LEER//]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas y Aclaratorias [\\LEER//]
» Pre-Mundivision [\\Todos//]
» Aviso --> Leer
» Reglas de Trabajo
» Reglas de Comportamiento [Solo para Maid]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: RPG :: Mundivision Song Contest-
Cambiar a: