Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D

Ir abajo 
+9
Holland
Chile
España
Inglaterra
USAmerica
Hong Kong
Corea del norte
Prussia
Rusia
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 7:31 pm

muy bien en este juego hay que decir algo sin sentido y luego ver que responde la otra persona,luego dice otra cosa sin sentido y asi continuamos...

empiezo:


Un chocolate me dio noticias sobre Haiti!!!
Volver arriba Ir abajo
Rusia
President and Right hand~ :3
Rusia


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : En un campo de girasoles viendo como todo se torna rojo~

El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 7:33 pm

Haiti se comió la pega elefante ;w;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 7:34 pm

La ping*!!!!!!! que raro sono eso ._.




mi oido hizo quack!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rusia
President and Right hand~ :3
Rusia


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : En un campo de girasoles viendo como todo se torna rojo~

El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 7:36 pm

Y el pato del parque nacional Raspiquí se comió la dona de la tía de mi 12ava nieta ;w;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 7:39 pm

O por Dioss!!! se pasó como se pudo comer la dona de tu tia?





soy el pacman mas verde del universo hecho de grasa de cerdo (xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Rusia
President and Right hand~ :3
Rusia


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : En un campo de girasoles viendo como todo se torna rojo~

El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 7:42 pm

Uii~ grasa de cerdo! x3


Si tú tuvieras alas, no se que haría porque si las tuvieras todos los ipods se destruirían automaticamente dejando televisores pantalla plana en la cabeza de Prussia...
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 7:43 pm

Le pongo una velita al pacman y comienzo a reir como psycho porque me muero de frio y mi televisor no me responde, le digo hola y no me responde!
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 7:44 pm

que caraj* xDDDDDD



los mechones hetalianos dominaran el mundo!!!! y el mechon con cara de Corea sera un chocolate verde con anaranjado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rusia
President and Right hand~ :3
Rusia


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : En un campo de girasoles viendo como todo se torna rojo~

El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 8:02 pm

Santa Claus de los Ramones, está atrapado en una bola de cristal donde la nieve es el excremento mutante de las palomas! Dx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 8:05 pm

omfg! DX




me comi...una nevera con toronjas espaciales que salieron de las ubres o como se escriba de una vaca xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rusia
President and Right hand~ :3
Rusia


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : En un campo de girasoles viendo como todo se torna rojo~

El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 8:10 pm

lol

Yo hoy me comí un queso morado con pecas fuccias, y al morderlo, salió una serpiente bailando la macarena con una carta invitandome a una boda que la tenía en la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Ene 29, 2010 8:23 pm

yup!





me duele la nevera!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptySáb Ene 30, 2010 9:57 am

Fui a visitar a mi elefante rosa llamado Barney acompañada de unas ranas con lentes que volaban por mi hermano en la tierra de Machaguay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptySáb Ene 30, 2010 4:30 pm

Hoy me levante, por la noche, y vi a un velocirraptor comiendose mis macarrones halados por las fuerzas magicas de las criaturas de iggy... Despues comi un zapato con puntitos rosados y CHOKOCRASPAS y comence a escuchar System of adown pero sonaba a rap....


Creo q no hay nada mas incoherente q eso...
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptySáb Ene 30, 2010 4:57 pm

comence a comer maiz cuando veo que un dinosaurio me dice Rawr!... le doy mis lazos rosados y se pone a hacer mi tarea de matematica con su nariz
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptySáb Ene 30, 2010 8:22 pm

Yo tenia un chocolate q cuando se echaba pedos salian unicornios y arcoiris comestibles sabor a gomita acidas, y despues tenia un gatito q se comio el tofu volador de la carta mistica de yu-gi-oh de 20000 punto de ataque y 20000 de defensa pero llego el velociraptor 2012 y trajo con el el fin del mundo :C
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptySáb Ene 30, 2010 8:26 pm

buscaba una pastilla para el dolor de cabello, cuando descubri narnia en una de las gavetas. Entre y me dijeron que estaba en el espacio sideral de la constelacion de azucar y un oso panda de chocolate me comio...
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptySáb Ene 30, 2010 8:29 pm

Yo caminaba por el bosque pero me consegui a freddy kruger y comenzamos a brincar agarrados de la mano por un campo de flores, mientras godzillas voladores lanzaban rayos de arcoiris por la boca pero de la nada llego un avion terrorista y lanzo koalas con sida y nos infecto a todos con el sida D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyDom Ene 31, 2010 4:43 pm

Decidi comprarme un pasaje a las bermudas del triangulo circular pero de pronto aparecio un oso de arena que se hacia llamar el sargento pimienta, el oso estornudo y de su nariz salieron pequeños gatitos de colores pastel gritando pasta mientras hacian cosplay de USA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyLun Feb 01, 2010 1:45 pm

Una vez me compre un tigre q se llamaba capitan taco, y tenia un mostacho y tambien tenia manchas azules y moradas con las q se podia teletransportar alrededor de tiempo y espacio y su comida favorita eran los ojos de avispa y fresas con blackberry tambien era alcoholico y tenia muchos porblemas de los riniones y un dia bebio tanto jugo de manzana q se murio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyMar Feb 02, 2010 7:37 pm

ayer me dolian tanto los bolsillos que tuve una prediccion, la prediccion era que no sabia que predecir, derrepente del cielo, empezaron a caer chibitalias que cuando chocaban con el suelo gritaban aru. Yo saque mi camara pelografica y empeze a dibujar fotos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyJue Feb 04, 2010 3:14 pm

Yo estaba jugando Ninja Gaiden en el nintendo 64 y es el juego mas facil q e jugado en mi vida, despues agarre a mi puffin y lo pinte de morado y lo llame barney y comenze a escuchar canciones de britney spears mientras le lanzaba monedas a ninios pequenios y me comia el brazo de un zombie. En la noche me fui a patear al director de mi escuela y a lamer las paredes de mi casa para sacar a las moscas de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Feb 05, 2010 12:34 pm

Me puse a discutir con la araña mutante de Harry Potter sobre los colores de los grises, ella me decia que le faltaba su barra espaciadora y yo me puse a gritarle que no podia entenderla puesto que no tenia monitor. Luego de conseguir una barra espaciadora y un monitor ella me dijo que seria mejor si me convirtiera en vaso de agua y yo decidi volverme naranja :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Feb 05, 2010 12:39 pm

Yo entre a la casa de una persona q no conocia y agarre su osito de pelcuhe y le comenze a gritar q decia mentiras, despues el osito comenzo a brillar y salio chuck norris con cabeza de velociraptor gritando "LEROOOOYYY JENKIIIINS" y eso hizo q se abrieran los suelos y q salieran llamas y camellos botando arcoiris de su boca haciendo q todos seamos tristes para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D EmptyVie Feb 05, 2010 8:56 pm

una guitarra hizo quack despues de eso escupio chocolate,el cual me dijo que necesitaba mi ayuda para devolverle la moneda hecha de caritas de msn,para asi salvar al mundo de los ds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty
MensajeTema: Re: El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D   El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El aburrimiento invade...digamos cosas sin sentido! =D
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Digan cosas de el de arriba
» Las cosas no son como las esperas (privado?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: OTHERS :: Spam-
Cambiar a: