Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liet??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Polonia!

Polonia!


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa!

Liet?? Empty
MensajeTema: Liet??   Liet?? EmptyDom Ago 29, 2010 2:57 pm

Era un dia nublado y Pol se encontraba caminando hacia la casa del lituano. Hacia mucho que no le hacia una visita y sentia que este lo habia abandonado. Bajo la mirada al solo imaginarse aquello. "Tonterias" penso mientras se paraba frente a la puerta de Liet y tocaba el timbre. Estaria en casa?. Esperaba que si porque las nubes amenazaban con llover a cantaros y el no se queria mojar.
Volver arriba Ir abajo
Lituania

Lituania


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Liet?? Empty
MensajeTema: Re: Liet??   Liet?? EmptyMar Sep 14, 2010 7:54 am

Llevaba toda la mañana de un lado a otro.

Le había llamado su jefe para atender unos asuntos y de ahí se fue a hacer las compras de la casa, no era mucho así que se ue a pie. Miro hacia arriba, las nubes cubrían el cielo. mejor me apresuro antes de que me agarre la tormenta pensó y apresuro el paso.

Al poco tiempo ya se encontraba cerca de casa, vio a alguien parado enfrente de la puerta y no tardo en reconocerle.

-Espero no haberte hecho esperar tanto- le saludo al polaco con una amable sonrisa y abrió la puerta principal. -Entra y sientete comodo.
Volver arriba Ir abajo
Polonia!

Polonia!


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa!

Liet?? Empty
MensajeTema: Re: Liet??   Liet?? EmptyMar Sep 14, 2010 1:07 pm

Sonrio ampliamente al ver al lituano alli. Por lo menos lo recibia, eso era un alivio; Entro y se sento en el sofa.

- Y como estas?...- pregunto viendolo fijamente mientras sacaba unos deditos polacos y los comia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liet?? Empty
MensajeTema: Re: Liet??   Liet?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liet??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: RPG :: Europa :: Lithuania-
Cambiar a: