Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque me vale

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Holland

Holland


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Porque me vale   Porque me vale EmptyDom Sep 12, 2010 4:23 am

El Holandes caminó a paso decidido a la casa del alemán. Todo lo que podía empezar bien, podía terminar mal, y estaba seguro que probablemente ese era uno de esos días donde mejor no era levantarse de la cama; Mejor era calmarse y olvidarse de los problemas. Pero el holandés ignoró ese presentimiento y tocó la puerta del Aleman dos veces de forma sonora.

(porque hago este tema..porque me vale (?))
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMar Sep 21, 2010 10:13 am

Esa mañana había despertado temprano como de costumbre, preparó el desayuno luego de haberse arreglado, tenía pintas de que saldría ese día, pero quizás no podría hacerlo.

Apenas terminó de preparar su desayuno el cual constaba de panquecas con syrop de chocolate(?) escuchó como alguien tocó con fuerza la puerta de entrada de su casa, provocando un sonido algo cortante en su tranquila y típica mañana -¿Quién será? -se preguntó a sí mismo mientras buscaba con que tapar su comida para que los insectos no la atacaran. "La otra vez fue Italia y mi hermano... No creo que sea alguno de los dos de nuevo..." pensó mientras caminaba hacia la entrada y abría la puerta, notando quien era. Eso si que era inusual.
Volver arriba Ir abajo
Holland

Holland


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 7:37 am

Hola Ludwig - saludo entre formal y friamente, lo miraba de manera calculadora, sin dejar de fijarse en ningún detalle de lo que hacía el alemán o como lo hacía. Después de todo, el otro parecía más descorcertado que otra cosa...y bueno como no?-

- Te importa si entro a hablarun mometo? - preguntó el Holandés sin soltarle la mirada al otro.
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 1:44 pm

Le vió de la misma manera, aunque extrañado con su visita, lo que faltaba es que fuera a visitarle una tortuga parlante(?). Se hizo a un lado, luego de corresponderle el saludo -Pasa...- Le veía pasar, notaba como el otro tampoco le quitaba la mirada de encima, esa mañana no sería algo que el hubiera esperado.

Una vez que vio al holandes entrar, cerró la puerta de la entrada y le acompañó hasta la sala, solo esperaba el poder desayunar tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Holland

Holland


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 1:55 pm

Siguió su camino, sin dejar de mirar al otro, que todavía se veía atormentado por aquella interrumpción. Bueno, despues de todo era Lud, no le gustaba mucho ese tipo de interrupciones sin saberlas de ante mano, pero en fin no era algo que debía darle mucha vuelta al pensamiento.

- Supongo que deberías saber lo que pasó entre nuestras fronteras - empezó así de esa manera con el único propósito de ver el cambio de expreción en el Alemán, que si bien se veía demasiado desconcertado o: 1 era buen actor, o 2 realmente no tenía ni idea de lo ocurrido en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 2:06 pm

Le guió hasta la sala, escuchandole mientras hablaba "¿de qué me está hablando?" ni enterado estaba si había ocurrido algo, cosa que no podía perdonarse, tenía que estar al tanto de absolutamente todo lo que sucedía en su país.

Le indicó donde podía sentarse, el alemán tomó asiento frente a él, intentando aparentar que nada sucedía(?) se notaba serio como siempre y sin faltar, bien arreglado -y bien... De qué me querías hablar?- ahora solo esperaba a que lo anterior fuese nada mas que una cruel broma(?)
Volver arriba Ir abajo
Holland

Holland


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 2:25 pm

Lo miró fijamente, apesar de que el otro no se había mostrado atormentado por la pregunta, sus palabras demostraban lo contrario. Parecía no entender nada de lo que estaba hablando, así que tomó aire para suspirar pesadamente y tratar de no enojarse, como ya lo había hecho previamente.

- Desaparecidos, 5 en total, en ese transcurso de tiempo no he logrado hablar con mi hermana, - intentó no sonar demasiado preocupado por aquellas últimas palabras - y como fué en la frontera, lo más probable es que huyeron a tu territorio.
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 2:55 pm

Se quedó mirandole algo sorprendido, no había escuchado nada sobre unos desaparecidos y mucho menos de inmigrantes ilegales, todo eso le resultaba muy extraño.

-Y supones que están en mi territorio, no? Lamentablemente yo no se nada de esto.... -se llevó su mano al mentón, pensando sobre la situación, quizás pasó como el otro dijo y no se ha reportado nada, aunque que el otro estuviera ahí, serio y que lo primero que le dijera fuera aquello, solo le hacía pensar en que le estaban acusando sin una previa y bien formada base, no aceptaría tal acusación por más que pueda tener algo de razón.
Volver arriba Ir abajo
Holland

Holland


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 3:06 pm

Lo miró espectativo, no le importaba demasiado lo que pensara el otro, igual le seguía teniendo un leve, casi tonto, remordimiento. Lo único que le interesaba era saber sobre su hermana, y sobre su gente, y si fue en la frontera, y lo estaba molestando era por algo no? No podía negarse a ayzudarlo, aunque sea, si podía, pero por moral, no debería.

- Me puedes ayudar..? - preguntó intentando ser lo menos grosero posible, mirandolo aún fijamente a los ojos, ya por lo menos de mejor humor, podía pensar de manera más fría en todo la situación.
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 3:38 pm

Soltó un suspiro, quitandose tales pensamientos, tampoco debía de tener una mente tan cerrada como para pensar en que esas son las causas, el otro podría estar pensando en cualquier otra cosa que quizás, al alemán no se le han ocurrido.

Fijó su mirada en el otro y escuchó su pregunta, aunque su tono no fue el más adecuado para la situación, al menos le estaba pidiendo ayuda con el asunto en vez de ordenarle a ayudarle o intentar decirle mediante indirectas, prefería las cosas directas, así eran mas fáciles de resolver.

-Claro, solo necesito mas información y veré que puedo hacer... -le respondió, aunque aquello interrumpiría su perfecta rutina, era por una buena causa, después de todo lo más probable es que esa gente se encontrara en la frontera y hubieran pasado al territorio alemán, además de que había mensionado que su hermana tampoco aparecía.
Volver arriba Ir abajo
Holland

Holland


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyMiér Sep 22, 2010 3:47 pm

Asiente antes de decir nada. Parecía que el Alemán no se iba a negar a ayudar...no por ahora, y con eso era suficiente, mientras siguiera ese pensamiento así.

- Si no te importa, creo que lo mejor es ir a investigar un poco más, he mandando fuerzas, pero no te puedo decir, en este momento con claridad lo que tenemos investigado de todas maneras - mantuvo la mirada en el, cada palabra que había dicho, no era una mentira. Por alguna razón sintió que hablar con el alemán era como tener una guerra interna en silencio con el otro. Nunca se llevarían bien?...quién sabe.....

Volvió a suspirar suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyVie Sep 24, 2010 8:22 pm

Se quedó mirandole, como de costumbre en silencio, escuchando y analizando cada una de sus palabras ¿cómo que no le podía decir en ese momento? se suponía que apenas algo fuera descubierto po sus "fuerzas" él debería ser el primero en enterarse de cualquier cosa que sucediera o en el caso de que no fuera así, también debería saberlo.

-En ese caso lo mejor es esperar...- dijo por no quedar en un silencio incómo tanto rato, al parecer no podría desayunar esa mañana, cosa que hizo que suspirara, siendo un suspiro coordinado con el otro. Eso hasta dio miedo(?)

Miró un poco a su alrededor -¿quiéres beber algo?...-al menos debía ser un poco cortés con las visitas... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Holland

Holland


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale EmptyLun Sep 27, 2010 9:54 am

Lo miró por ensima, como solía hacer con muchisima gente, y después de un voto de silencio, asintió, vamos, una sola bebida no podía ser tan mal verdad? Igual eso quizás bajaba un poco la tensión que llevaban creando ambos por la falta de dialogo.

Lo miró fijamente mientras este se paraba a la cocina, por alguna razón parecía incomodo, Lo había caso interrumpido en algo importante? Probablemente, pero eso no quitaría que él podría decir que necesita hacer se "algo" pffft, mejor no era pensar demasiado en cada cosa de lo que hacía el Alemán.

Lo siguió a la cocina, esperando que al Alemán no le importara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque me vale Empty
MensajeTema: Re: Porque me vale   Porque me vale Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque me vale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: RPG :: Europa :: Alemania-
Cambiar a: