Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de parte de Cathy ~<3!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de parte de Cathy ~<3!! Empty
MensajeTema: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de parte de Cathy ~<3!!   Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de parte de Cathy ~<3!! EmptyVie Dic 24, 2010 11:12 am

*Toce un poco* Bueno, primero que nada les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos los que lean esto!! La que les habla es Cathy (o como algunos me conocen como Neko o AmandaDark <---el ultimo creo que solo lo usa mi niña Mariel~) y quiero decir que estoy muy feliz por pasar una navidad asi aqui!! Claro está que ya sea yo solita en la cb y eso jejeje.

Sinceramente no puedo decir mucho, solo desearle a todo los presentes
(algunos de ellos conociendonos ya de mucho tiempo como tambien a los que falta por conocer >w<)de que cualquier deseo que tengan para el proximo año se les cumpla y que puedan cumplir todas sus metas hechas para ese año!!!

Sin mas me despido y que lo pasen de lo mejor!! y tambien espero poder pasar mas tiempo con ustedes y divertirnos mucho!!!


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de parte de Cathy ~<3!! Feliznavidadenmuchosidi

Psdt: si se preguntan aquellos con los que estoy en otros, si eueUu soy perezosa y lo he copipasteado tambien...pero es la intencion lo que cuenta!! verdad?? :3Uu? xDD e
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de parte de Cathy ~<3!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia... hasta nuevo aviso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: OTHERS :: Spam-
Cambiar a: