Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues del trabajo~ [Privado/+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyVie Jul 30, 2010 3:41 pm

Seis en punto marco el reloj en forma de gatito del cafe para cuando Gilbert ya se habia cambiado. Al final de los dias extrañaba en verdad vestirse con pantalones en vez de esos vestidos.

Se despidio de algunas de las personas que estaban ahi y fue casi en una carrera hasta el centro. En el camino le habia mandado un mensaje a Hyung.

"Nos vemos en el centro a las 6:30"

Al llegar se fue a comprar unas cosas en una tienda que habia conocido por Dietrich.

- Mm... que podria comprar?... -vio todo con cuidado, sin saber que comprar.

Quince minutos despues salio con una pequeña cajita y camino hasta la plaza a esperar a Hyung. Habia estado sonreido desde que el otro le habia dado la noticia, y lo hacia mas cada vez que veia el anillo en su mano.


Última edición por Prussia el Mar Ago 10, 2010 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyVie Jul 30, 2010 4:04 pm

Recibió el mensaje y se puso en marcha hacia el lugar, pensando en lo que les esperaria despues de habersele declarado. No era que no estubiera nervioso, bueno lo estaba, pero no tanto como para mostrarlo realmente.

Se miró la muñeca para ver la hora , aun faltaban unos diez minutos, iba a seguir su camino cuando se detuvo en una floreria , ciertas flores amarrillas captando su atención. Lo pensó un momento, no era tan romantico , eso lo sabia muy bien, pero a pesar de aquello no queria ir con las manos vacias; por lo que decidido entró a la tienda y luego de unos minutos salió de ahí, algo avergonzado por primera vez delante de personas, en especial de las señoras mayores de edad que decian cuan tierno era en comprarle flores a su 'chica', ante aquella una sonrisita divertida escapando sus labios.

Cuando llegó al lugar , era la hora exacta y pudo notar a lo lejos el cabello platinado del mayor que resaltaba entre la gente. Con sigilo, casi como un ninja, se acercó por detrás del otro y antes de que volteara, juntó su cuerpo con el de Gilbert y puso el ramo de Narcisos enfrente del mayor.

-Aniong Gilbert- le susurró en el oido, besandole despues la mejilla -Ya estaba muriendome por verte
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyVie Jul 30, 2010 5:30 pm

Vio las flores frente a el, se asusto por un momento, no se lo esperaba pero despues sonrio encantado con las mismas. Las tomo, sonrojandose sin razon aparente. Al parecer la felicidad le estaba jugando malas pasadas, o si no... ¿porque se sonrojaria por un beso asi?

- Igual yo, Hyung.. -sonrio dandose la vuelta para besarle los labios despues de haber tomado las flores -. Ahora trabajas como ninja? -rio un poco por su chiste -, si es asi debere estar atento de lo que hago...

Se separo de el con una sonrisa aun para ver las flores y tenderle la cajita que habia comprado. Era blanca, con un gran lazo rojo, por alguna razon le habian puesto ese lazo.

- No se si es de chica o no... pero me gusto para ti.. -sonrió.

_______________________

Es un brazalete con cuatro dijes: uno de gatito negro, un conejito blanco :'D y dos cupcakes.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Ago 03, 2010 3:14 pm

Parpadeó al ver la cajita con aquel moño, miró un momento al mayor y entregandole el ramo, sujetó la cajita y con cuidado retiró el moño rojo, guardandolo en su bolsillo y luego abrió la cajita, mirando el brazalete un momento, una sonrisita apareciendo en sus labios.

-Es muy bonito...me hace recordar a nuestra familia en cierta forma - rie un poco , poniendose el brazalete en la muñeca izquierda y luego abrazó al otro, con cuidado de no aplastar las flores, y besarle profundamente, no importandole si la gente los miraba.

Se separó un momento del peliblanco, sonriendole juguetón y sujetando luego una mano de él.

-¿Y bien? ¿A donde vamos ahora?- le habló con una voz seductora, mirandole lascivamente.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Ago 03, 2010 6:14 pm

Espero a ver su reaccion con el brazalete, le alegraba que le gustara, habia estado indeciso con el hecho de que si era muy de chica o no.

- A mi tambien me lo recordo... por eso fue que lo elegi - sonrio viendo como el otro se lo ponia y despues le abrazaba.

Le respondio el beso, apasionadamente como naturalmente eran sus besos, dejando de importarle si alguien mas les veia, despues de todo eran solo simples humanos.

- ¿A donde vamos? - no podia evitar notar la lascivia del otro pero queria jugar con el -. No lo se... depende de a donde y que quieras hacer tu...
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Ago 10, 2010 10:20 am

Cuando le dijo eso, hizo un leve puchero, pero aun sujetando la mano del otro, la elevó hacia sus labios y extendiendo el dedo indice del otro, se lo metió a la boca despacio y se lo lamia muy lentamente, mirando aun lascivamente al otro mientras hacia aquello, antes de dar una pequeña mordida y luego sacarla de su boca.

-Creí que sabias lo que ibamos a hacer sarang- le jaló un poco de la mano mientras caminaban - ¿O no quieres celebrar nuestro compromiso?- se detuvo cuando ya estaban enfrente de uno de los hoteles que habia ahí para mirar al otro a los ojos, sonriendole coqueto.

-Todo depende de tu respuesta Gilbert-
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Ago 10, 2010 10:32 am

El ver como el otro lamia su dedo le hizo sonrojarse bastante, sintiendo como si se excitara un poco. Obviamente sabia lo que harian, pero solo queria jugar... y eso fue algo que Hyung tomo bastante en serio.

- No queria mal que me lo aclararas -rio un poco cuando comenzaron a caminar hacia un hotel, o de eso estaba muy seguro el -. Claro que quiero... quiero desde que me diste el anillo -sonrio viendo el hotel -. Pense que eso era obvio.

Rio un poco de nuevo, caminando dentro del sitio con el otro agarrado de la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyJue Ago 19, 2010 11:31 am

Sonrió mientras seguia al mayor, llegando a recepción y no soltando la mano del otro, pidió una habitacion, la señorita solo sonriendo y entregandole las llave.

Sin esperar mas, jaló al otro para que corriese ,ya estando en el pasillo, cerca de su habitacion dada, se detuvo y abrazó por el cuello al otro para besarlo apasionadamente, pegando su cuerpo al del otro, frotandose a el un poco ,mordiendo sus labios y entrelazando sus dedos en los cabellos platinados del mayor, deseando probar mas de aquel cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyJue Sep 02, 2010 9:02 am

Pudo notar las ansias del otro cuando casi le llevo a arrastras hacia la habitacion y aun mas cuando se detuvo y le abrazo. Le beso de la misma manera en que el chico le besaba, abrazandole por la cintura y en parte dejandose hacer.

Corto el beso y se acerco al oido del otol, lamiendoselo.

- Debes esperar un poco, Hyung.. -sonrio y le se logro separar de el, tomandole de la mano para ir hasta la habitacion que les habian sado.

Abrio la puerta y dejo al otro pasar primero, viendo todo con cierta curiosidad primero.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Sep 07, 2010 12:18 am

Resopló un tanto pero obedeció, a regañadientas internas separandosele y cuando el otro le dio paso a la habitacion no se espero más y comenzó a caminar hacia la cama, en la trayectoria quitandose las ropas de una manera coqueta y juguetona, mirando al mayor de reojo.

Cuando llegó a la cama, lo único que tenia puesto era su ropa interior que ya estaba a medio retirar, recostandose en la cama, tambien habiendose soltado su cabello, mechones negros largos decorando la piel clara del menor, resaltando las facciones de este.

Se acomodó tal que si el otro le miraba, lo encontraria en una posision muy comprometedora y a la vez sexy, un solo mechon negro entre los labios de Hyung mientras miraba con ojos lujuriosos al mayor.

-¿Te quedaras mirando la decoracion sarang...o me acompañaras en esta fria y vacia cama?-
su voz era deseosa , no despegando su vista de su futuro esposo.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyLun Sep 13, 2010 7:54 pm

Desvio la mirada de la decoracion y vio al otro, sonriendo con cierta lujuria impregnada en su rostro. Camino hasta el quitandose solamente la chaqueta para sentarse en la orilla de la cama, viendole de arriba abajo.

- Depende de lo que me ofrescas si te acompaño... -respondio acariciandole una pierna -. Aunque... ya veo tu oferta... -rio un poco, siguiendo con las caricias lentas, como queriendo provocarle sin darle mucho.

Siguio acariciandole la pierna, subiendo hasta el muslo y dejando su mano ahi, viendole para esperar su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Sep 14, 2010 11:31 am

Entrecerró los ojos ante las caricias, una de sus manos yendo hacia la ajena y sujetandola con cuidado, dirigiendola hacia sus labios y besando cada dedo despacio, no despegando su vista del rostro del otro, metiendo uno por uno los dedos blanquesinos entre sus labios y lamiendolo con cierta lentitud.

Sin dejar el dedo, se comenzó a levantar poco a poco y con su mano libre, empujó al otro suavemente hacia la cama, recostandolo y poniendose encima de él, acariciandole el rostro, retirando luego los dedos de su boca para con ellos comenzar a acariciarse el pecho descubierto, moviendo ligeramente su cabeza para que los cabellos no le cubrieran el rostro.

-¿Aceptaras la oferta sarang?-
murmuró, moviendo levemente las caderas por encima de las del mayor,no dejando de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Sep 14, 2010 11:43 am

La lujuria que habia aunmento cuando sintio como besaba sus dedos, soltando una rislla cuando sintio como su dedo estaba en la boca del chico. Le gustaba como se sentia.

- Claro que la acepto... - respondio suavemente, moviendo un poco sus dedos cuando su mano, movia por el otro, acariciaba su pecho -. Como podria negarme?...

Con su mano libre le aparto el cabello como pudo del rostro, acariciandole la mejilla con suavidad y despues los labios, para despues tomarle por el cuello para bajarle y besarle los labios con suavidad, buscando controlarse, aun dandole muy poco al otro.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Sep 14, 2010 11:51 am

Le correspondió el beso, viendo que el otro al parecer queria desesperarlo, una sonrisita juguetona formandose en sus labios mientras jugueteaba con la lengua del otro.

Dos pueden jugar el mismo juego , pensó, usando su otra mano libre para acariciar los cabellos platinados, soltando la mano ajena y levantandose un poco para no chocar con el cuerpo del otro, aun continuando con el beso, entre abriendo los ojos para mirar el rostro del otro.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Sep 14, 2010 12:09 pm

Siguio el beso con tranquilidad, acariciandole el cabello y el cuello ademas de la espalda y hasta donde llegara, con delicadeza, apenas un roce en la piel desnuda del moreno.

Noto como se comenzo a separar de su cuerpo y sonrio internamente, parecia comenzar a jugar lo mismo que el, eso no era justo, pero seguiria con su jueguito de provocarle.

- Oi, Lieber... Tienes ganas de jugar...? -rio un poco cortando el beso pero sin dejar que el otro se alejara tomandole por el cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMar Sep 14, 2010 12:21 pm

-No sabes cuantas ganas de jugar tengo, sarang- le miró a los ojos , un leve puchero adornando sus mejillas mientras que le besaba la nariz, su mano continuando con las caricias en su melena platinada, manteniendose un poco levantando del otro, sonriendole al notar que parecia que ya entre los ambos se habian descubierto su jueguito mas no queria ninguno de los dos perder primero.

-Gilbert...eres cruel con tu invitado ¿No lo crees? -su voz notaba lascividad y algo de diversion , su otra mano yendo hacia la parte baja de los pantalones del otro y comenzar a desabrocharle el pantalon, colando su mano por las prendas para frotar muy levemente el sexo despierto del otro por encima de la ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyMiér Oct 13, 2010 2:07 pm

Solto una risilla con aquel comentario, es decir que ambos jugaban... y no parecia que ninguno quisiera perder.

- No soy cruel -le respondio con gran lujuria cuando sintio las caricias, moviendose un poco bajo el otro -. Es solo que me gusta jugar.... jugar bastante... -le tomo por los hombros y le empujo a la cama, actuaba con cierta brusquedad, pero no era algo de lo cual debia preocuparse.

Paso sus manos por el pecho del otro, pasando sus dedos sobre sus pezones en solo un roce, sonriendo para bajarse a lamer uno, con cuidado, como si las caricias fuesen limitadas.

- Lo siento... siempre he sido un pesimo anfitrion, extraño no? -rio respondiendo al final, dejando sus manos quietas, sonriendole.

______________
(e-e dos siglos depues Dx.... asdasdsadas e-e gomen... mi cratividad como seme se activa una vez a la cuaresma ultimamente Uu)
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Corea del norte

Corea del norte


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] EmptyVie Dic 24, 2010 10:08 am

Le miró hacer, su cuerpo reaccionando ante aquellas caricias que disfrutaba tanto en su ser, jadeando notoriamente, sus mejillas teñidas de un color rojizo mientras seguia sus movimientos, un leve puchero volviendo a invadir sus facciones ante como detenia sus acciones; sin embargo eso no significaba que el no detendria las suyas, sus manos volviendose a colar por las ropas del mayor y acariciar su piel, metiendo sus manos por los pantalones de este para frotar su sexo muy levemente.

-Ja...pero eso no significa que luego vayas a convertirte en uno mejor, sarang- le miró coqueto, riendo bajo al ver como el otro parecia no querer rendirse ante sus caricias -Te gusta jugar rudo ¿No es así Tokki?

_____________________

Perdon la tardanza D': ya pasó mucho tiempo y yo ni cuenta OTL lamento tanto haber dejado descuidado el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty
MensajeTema: Re: Despues del trabajo~ [Privado/+18]   Despues del trabajo~ [Privado/+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del trabajo~ [Privado/+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Trabajo
» En un bar [Privado BD!]
» Un dia con mi madre? [Privado]
» Magia! [Privado]
» Nee Alfred~ (·privado·)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: RPG :: Ciudad-
Cambiar a: