Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una agradable visista (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMiér Jun 30, 2010 8:57 am

Hoy era uno de los días más felices de su vida, Inglaterra vendría a visitarlo; había echo que sus ayudante trabajaran duro para que la casa estuviera en perfectas condiciones y no se notara el desastre de vida que llevaba. Colocó las ultimas rosas en un estilizado florero de cristal y salió hacia el jardín para observar como había quedado, era una suerte que al inglés hubiera decidido venir en primavera, pues todas las plantas estaban en flor.

Pero a parte te toda esta belleza y felicidad que le provocaban quitarse la ropa y pasear por el jardín como si fuere el edén, había algo que le preocupaba, ¿Por qué Arthur había decidido visitarlo? Él no era alguien que le alegrara hacer aquello por más que a Francis le doliera ¿Podía ser que algo malo le hubiera pasado? O tal vez se había dado cuenta de que quería ser un solo país con él; una sonrisa juguetona se dibujo en los labios del francés
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMiér Jun 30, 2010 2:14 pm

Echo un ultimo vistazo a su aspecto en el espejo de la entrada, se anudo mejor la corbata y tomo un barco para ir a casa de el Francés.

No le hacia ninguna gracia tener que ir a su casa... precisamente a SUcasa, pero las circunstancias, la crisis y el aspecto y hegemonía de Europa exigía ser tratada ya. Por mucho que no quisiera reconocerlo, después de todo Francia fue el "Inicio" por así decirlo ademas de una de las potencias Europeas mas fuertes.

Cuando diviso tierra francesa, dejo el barco en un puerto lo mas alejado posible de Alemania... Claro que no estaban en guerra ni nada pero las cosas no se olvidan tan fácil.

Enfrente de el enorme portón, rodeado, como no, de montones de arcos de rosas rojas y blancas.
Con toda su "Educación" Británica se ergio y llamo al timbre que en el acto hizo sonar una música celestial dulce a los oídos de cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyJue Jul 01, 2010 11:41 am

Aquella música hermosa para sus oídos anunció la llegada de su invitado; podía verlo a través de la puerta acristalada. Un sirviente le abrió la puerta al inglés y lo llevó hasta una mesa en el centro del jardín donde lo esperaba Francia

-Puede retirarse- le dijo Francis al mayordomo para luego observar al recién llegado, estaba pálido y un poco más flaco de lo normal

-Buenos días Arthur- se incorporó de la silla y le beso ambas mejillas, esperaba que ya estuviera acostumbrado a aquello y no empezara a gritar como un estérico tan de mañana
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyJue Jul 01, 2010 1:12 pm

Mientras esperaba se presento uno de estos mayordomos estirados.. sinceramente el prefería Mujeres, se encogió de hombros y lo siguió... - en el Jardín..? - hablo casi para si mismo.

- Si, Buenos días - rechisto un poco al recibir dos besos, claro que estaba acostumbrado y también los daba en ocasiones pero no le gustaba nada.

No iba a esperar de pie mientras a el Francés se le ocurría invitarle a sentarse, así que, y por mucho que le pese a sus modales, se sentó sin mas, puso los codos sobre la mesa y se quedo mirando al de ojos azules - Bien... Este contacto no es que una simple responsabilidad que tenemos tu y yo, respecto al bien de Europa, y , por beneficio propio - hizo una pausa y miro a su alrededor - ¿No vas a invitarme a un té? - Coloco ambas manos majo el mentón, estaba allí por trabajo, pero ya que fuera un poco relajado.. de hecho estaban en el jardín
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyJue Jul 01, 2010 2:42 pm


No era normal de Arthur ese comportamiento, lo miró preocupado para luego escuchar su fastidiosa voz pidiendo té.

-No, no te invitaré con esos modales- le sonrió, la verdad es que se había adelantado y el té estaba en camino –A ver entonces cuéntame que ha pasado, ha que ha venido-

A pesar de tratarlo de esa forma sabía que Arthur estaba mal, con simples observaciones podía asegurarlo, de nuevo su cara cambió a preocupación –¿Dime Arthur, te encuentras bien?-

Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyVie Jul 02, 2010 2:49 pm

Chasco la lengua y se cruzo de piernas y brazos - que mala forma de tratar a tus invitados - se queja y vuelve a mirarlo.

- No ha pasado nada que no sepas ya, pero sabes lo que nos ocurrirá si un país mas de la unión entra en quiebra ¿no? - resopla como si culpara a el resto de el mundo - Tu y yo, como los Países mas veteranos, prósperos y con la mayor hegemonía debemos dar con algo -

Se descruza de brazos y piernas - eres muy creativo... algo te vendrá en mente sobre el tema no te parece? -
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyVie Jul 09, 2010 8:52 am

Escuchó a Uk con atención, chasqueó los dedos cuando divisó a uno de los sirvientes que traía el carrito con té y galletas

-Aquí tienes tu bendito té Arthur- le sonrió socarronamente -¿Pensaste que te dejaría sin él? , ya te conozco mon amour, ya se lo que quieres- rió

Le dio un beso en la mejilla al sirviente y luego le susurró algo para que los dejara. Clavó de nuevo sus ojos en inglés

-Me halagas con eso de ser creativo- rió travieso –Así que aceptas que soy bueno inventándome cosas… Pues te diré, si tengo una idea pero dudo que te guste-

Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyVie Jul 09, 2010 4:22 pm

Enarco una ceja al ver el carrito con SU té y las cookies para el mismo, que no podían faltar, dejo que lo sirvieran - Gracias - dijo en un tono aburrido para devolver la mirada al francés

- Si, lo pensé, tienes un mente retorcida que solo sabe hacerme la vida mas difícil.. porque no iba a pensar una cosa así de ti, eres capaz de mas - sentencio llevándose la taza a los labios y mirando extrañado como besaba a su sirviente - menudo señor respetable estas hecho - terció.

- Claro que eres bueno inventando cosas, todos te creen cuando terminan haciendo dios sabe que contigo Francis - Muerde una galleta - Miedo me dan tus ideas, a ver, explicate -
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyLun Jul 12, 2010 8:25 am

-Pues si muy respetable- analizó a Uk –O es que tu no tienes esa relación con tus Maids- enarcó una ceja –Ou, ¡ya se! Acaso es celos lo que veo- rió y volvió a oír a el rubio

-Esta bien te diré mi plan, ten en cuenta de que se me acaba de ocurrir y haz el favor de no ponerte histérico y dejarme plantado aquí-

Francis se acercó a la mesa apoyando el codo en ella y su barbilla en la mano, una sonrisita traviesa le surcaba el rostro
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyLun Jul 12, 2010 4:35 pm

Hizo una pedorreta al escuchar que si no tenia esa relación con sus sirvientes - evidentemente no, es denigrarse como amo y señor - Bebió un poco de té el cual escupió a un lado al escuchar la estúpida conclusión de el Francés

- deja de decir estupideces tu.. estúpido! - refunfuña y se cruza de brazos - mas te gustaría a ti, no he venido para escuchar tus tonterías a la próxima estupidez te estanpano la taza en la cabeza- Amenaza muy perfectamente capaz de hacer lo y recupera la compostura

Arqueo una ceja al verlo y rodó los ojos - lo que tienes pensado requiere hacer algo extraño hacia mi persona? - pregunta desconfiado por las miradas de el Frances
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMar Jul 13, 2010 8:02 am

-No me estoy desmoronando como amo y señor cejotas, les doy más confianza y amor a mis sirvientes para tener una buena relación amo-sirviente, quiero que vean que no soy un ser máximo-

Vio la reacción de Arthur ante su deliberada conclusión y no pudo evitar dejar salir una carcajada –Ah Petit no deberías escupir lo que tus anfitriones te dan-

Luego escuchó lo que UK siempre preguntaba que si tenía que ver con él, dios mío que quería un seguro de vida que dijera “Francia jamás te hará suyo”, pstt…. Imposible, siempre sería para él

-Cherrie no es algo extraño, es natural, esto es natural cuantas veces te lo tengo que decir-

Ladeó la cabeza hacia un lado y vio que el inglés tenía un sucio de chocolate cerca de la comisura de la boca, sonrió, no podía dejar pasar esta oportunidad, se acercó hasta el mentón de Arthur aparentando disgusto y luego..

-Mon Amour tienes algo aquí- sus labios besaron la comisura baja de los labios de Arthur junto al chocolate que se había esta pegado ahí para provocar al francés

Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyDom Jul 25, 2010 8:27 am

Se cruzo de brazos y soltó un fuerte JAJ en respuesta a lo que se supone es natural para el francés, resignado miro hacia otra parte, no se fiaba pero era simple curiosidad.

Miro al Rubio mayor cuando escucho reclamacion - eh.. - sintio la "violacion labial" y de la impresion y el intento de zafarse cayo de la silla.

Se levanta avergonzado se limpia con la mano y le da un fuerte zape - no vuelvas a hacer eso maldito borbon! - se sienta fuerte.

- a ver, explicame de que trata tu plan y cuidado dije EXPLICAR -



-----------------
Siento el retraso se me fue la cabeza crei que habia respondido ya ^^U
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMar Ago 03, 2010 4:28 pm

Frunció el ceño al sentir el zape del anglosajón y volvió a sentarse en su silla frotándose el golpe, alargó su mano y le robo una galleta

-Bueno, esta bien, puntualicemos- entornó los ojos –Ya que al parecer te molesto- se mordió el labio inferior -Este es el asunto uniremos nuestra política y nuestra economía… Podrías llamarlo un matrimonio arreglado-

Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyJue Ago 05, 2010 1:01 pm

Según escucha la "solución" arquea una ceja y resopla con aire cínico - No, Gracias - Repuso colocándose decentemente en su silla ignorando el hecho de que le faltaba una galleta.

- Aparte de que no veo como algo así podría solucionar los problemas económicos, nuestra política, economía todo es completamente opuesto. Para empezar yo estoy muy bien con mi Moneda y Mi Reina y no pienso cambiar eso, sin mencionar el hecho de el matrimonio arreglado No -

Lo que le faltaba, a saber quien soportaba a ese tipo de pareja matrimonial JAJ ni que hablar de que los problemas entre ciudadanos, ese plan tenia el billete para hundirse.
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyJue Ago 05, 2010 1:57 pm

-Vamos Cherie yo me acoplo a tu amado gobierno y tu te acoplas a mi economía, ya es hora de que dejes de usar la libra y te pongas en el régimen del euro como todos los demás países de la unión europea-

La verdad es que ya sabía que Arthur le rechazaría esa idea, pero nada perdía con intentarlo, además su reacción siempre le divertía

-Pues esa es mi idea ahora, si tienes otra estoy esperando oírla-
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyJue Ago 05, 2010 2:28 pm

Bebe otro sorbo de su taza de té sin perder el cinismo en la mirada, pero ahora calmado - el problema es precisamente que TU te acoples - deja la taza posada y vuelve a mirarlo - No pienso dejar la libra atrás, no me conviene, el euro esta de bajón y la libra es una moneda mas alta - chasca la lengua, como si no supieran ya sus motivos por los que rechazo el euro.

- créeme, si tuviese una no hubiera venido hasta aquí - Lo que no podían seguir haciendo era prestar dinero a quien fuere - Si convencemos a Alemania a que colabore un poco en esto tal vez se hiciera mas fácil - Tampoco hay muy buena amistad entre Alemania y Francia pero en estos momentos no se le ocurría otra cosa que no implicase la formación de un reino, que estupidez, en esta época y con esas.
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptySáb Ago 07, 2010 10:46 am

Al oír la mención del germánico se quedo atónito –Ni se te ocurra meter a Alemania en esto Cherie, o quedaremos debiendo plata hasta el fin de nuestros días-

Pensándolo de otra forma y si Inglaterra quería lago con los germanos cabía la posibilidad de negociar con Austria, una sonrisita tonta cruzó por sus labios…. Claro que alguien tendría que controlar a Hungría

-Y si en ves de pedir ayuda Alemania, le pedimos a Austria o Hungría, y que hay de Suiza, él también podría ayudarnos-
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMiér Ago 11, 2010 2:26 pm

Puso mala cara al ver la sonrisa estúpida y se cruzo de brazos - Austria y Hungría están divorciados, ¿recuerdas? ademas, ellos tampoco están para tirar cohetes, porque les mencionas? -
puso una mano bajo su barbilla, la colaboración con Suiza no era mala idea, sin embargo

- -_-U Suiza no nos dará nada de dinero, es demasiado agarrado y pensara que lo engañamos - También estaba América, si Europa cae el iba detrás, pero no estaban como para devolverle mas dinero a la nación, ta tenían sus gastos...

- ahhh, no podemos depender de ayudas exteriores... en todo caso, a mi no se me ocurre nada mas -
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMiér Ago 11, 2010 8:29 pm

-Se muy bien que ellos están divorciado Anglaterra, soy el país del amor se de muchas relaciones entre nosotros recuerdas- no pudo evitar voltearle los ojos, esas eran las cosas por las cuales solían terminar sin verse largo tiempo

Oyó sobre lo de Suiza, había que admitirlo tal vez confiara un poco en Inglaterra pero en él si que no confiaría un carrizo, ese malagradecido, le había legado su idioma y era tan seco. Idea cerrada

Francis se quedó viendo a Inglaterra la verdad el tampoco tenía idea de que más podían hacer, comenzó a pensar en todos los países, alguno de seguro podría ayudarlos, y por alguna razón Sealand apareció en su mente

-Lo tengo- dijo con un brillo en sus ojos –Véndete por eBay – obviamente le estab tomando el pelo al rubio

Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMar Ago 24, 2010 7:53 pm

- El país del amor... - repite con tono cínico - solo eres el país de los rape, no te engañes ni a ti ni a los demás, todos lo saben aun así -

- -_-! eres estúpido? como voy a hacer semejante estupidez, porque no te vendes tu? o no, mejor, haz un hijo a alguien y los vamos vendiendo - El tema cada vez se desviaba mas, pensaba que con ir en un lugar bastaría para hablar tranquilamente pero se equivoco.

- Bueno... parece que da lo mismo, al fin y al cabo, no llegaremos a nada, normal que estemos así -
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:28 pm

-No pretenderás que venda a Canadá ¿no?- le dijo medio escandalizado al ver que el inglés se había tomado la sugerencia a pecho y no como una broma, el humor inglés era un asco

-Si voy a dar niños que sea contigo, y no creo que ni así los vendería, que cruel de tu parte vender a tu propia sangre, deberías sacrificarte por ellos-

Lo miró entre molesto y decepcionado, si él ya sabía que no se iba a lograr nada, entonces para que había viajado hasta allá; no era que se quejara por su visita, porque de hecho disfrutaba su presencia, pero sus palabras le molestaban. O es que acaso había viajado para algo más, de nuevo esa sonrisita socarrona asomó por sus labios

Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : siempre con iggy 1313

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:19 am

- Yo no e hablado en ningún momento de Matthew, eso lo has sacado tu de vete a saber donde - como se atrevía a insinuar que era capaz de hacer algo así.
- Niños conmigo - se ríe estridente mente - no e dicho que vendar hijos que me puedas hacer a mi si no que vendas los tuyos tu sangre me da igual ve con alguna tipa trepa de esas - como había terminado una conversación económica en una discusión de trafico con bebés?

- è-é ... no me mires así, estúpido - chasca la lengua y termina su té levantándose - la conclusión es la misma de siempre, no tengo nada mas que hacer aquí, si me disculpas -
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) EmptyMiér Sep 15, 2010 8:01 am

-me insultas Arthur, mi corazón no le pertenece a cualquier tipa que encuentre por ahí, y si e hecho algo con ellas es para olvidarme del dolor que los demás (porque jamás aceptaría que era el mismo Arthur el que le causaba el dolor) me han hecho-

Miró como el inglés se terminaba su té y se levantaba dispuesto a irse, pero no lo dejaría ir muy lejos, esa reunión tenía dos fines alternativos o resolver los problemas económicos o que Arthur se entregara a él, después de todo era muy malo perder el viaje ¿no?

Francis se paró y tomo con fuerza la mano de Arthur, para luego atraerlo hacia si

-Es de mala educación irse sin haber cumplido su cometido señor Kirkland- rió y luego clavó su azul mirada, en los verdes ojos de su compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una agradable visista (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Una agradable visista (Privado)   Una agradable visista (Privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una agradable visista (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un bar [Privado BD!]
» Entrenando con Opa~ [Privado ;3]
» West [Privado]
» Un dia con mi madre? [Privado]
» Magia! [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: RPG :: Europa :: Francia-
Cambiar a: