Made in Korea, da ze~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in Korea, da ze~

Foro de Rol dedicado a Axis Power Hetalia :3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un descanzo [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:12 pm

Ya que estaba solo como siempre, decidio volver a lo que era su casa, o se suponia que lo era. Queria desconectarse un poco de todos los problemas que tenia encima.

Se quedo de pie frente a la puerta pensando si tocaba o no, no queria mostrarse tan patetico ante su hermano, debia ser awesome como siempre.

Suspiró. Su nivel de awesome estaba demasiado bajo... debia humillar a alguien para estar awesome otra vez.

Decidio a tocar al final la puerta de la casa, habia perdido la llave de la casa.

- Oi, West! -le llamo como casi siempre lo hacia cuando perdia la llave de la casa.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyJue Jul 08, 2010 3:10 pm

Estaba limpiando la cocina luego de haber preparado su almuerzo cuando escuchó un golpeteo en la puerta de su casa, seguido de una voz muy conocida para él -Hermano?- Se pregunta a sí mismo, pensando en porque la repentina visita. Dejó a un lado el trapo con el que limpiaba el mesón y fue a abrirle.

Tomó el pomo de la puerta y lo giró, viendo a Prusia tras la puerta -Hallo... Y tu llave? Creí haberte dado una para que no sucedieran estas cosas- Le mira, notando que estaba decaído. Prefirió no decir nada al respecto, esperando que el otro fuese el que hablara.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyVie Jul 09, 2010 9:56 pm

- La perdi como siempre -entra a la casa-, sabes que las llaves no son tan awesome! Nadie te busca y te abre la puerta! kesesese -su risa no se escuchaba tan awesome como siempre, pero el mismo no tenia animos de mucho.

Camino por la sala y se acosto en el sofa con los zapatos y todo, hacia lo mismo que en su casa, cada dia... casa hora... vivia echado en su sofa.

- Que hacias? Molesto? Claro que no! -esa pregunta no era tan en broma como lo solia ser.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptySáb Jul 10, 2010 3:35 pm

Le siguió en silencio hasta la sala, como de costumbre, el otro fue directo al sofá- Nein... No molestas... Solo limpiaba la cocina -le mira, aunque intentase demostrar que estaba bien, realmente no le funcionaba, o era que creía que su hermanito era tonto para no darse cuenta?

Se sentó frentre al otro, mirandole -Quieres algo de beber?- Aunque le preguntara que le sucedía, lo más seguro era que evadería su pregunta con cualquier excusa, era mejor esperar un poco mas y descubrir porque ese tan extraño desanimo.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyDom Jul 11, 2010 11:05 am

- Cerveza estaria bien - respondio viendole, se preguntaba si se veia tan mal como para que el lo notara, en parte estaba ahi para no tener que decir demasiado para que entendiesen que estaba realmente mal.

Se quedo ahi echado, viendo el techo, pensando en un monton de cosas que nunca llego a imaginar que le importarian... por lo menos no despues de que dejo de ser un pais y despues de que West se volvio lo suficientemente grande como para cuidarse solo.

- Oi, West, ¿que has estado haciendo ultimamente? - pregunto con curiosidad sin llegar a verle.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyMar Jul 13, 2010 11:37 am

Cerveza, no le extrañaba esa respuesta por parte de su hermano - Ja, ya te la busco...-Se levantó de su asiento, para ir a buscarle la bebida al otro, volviendo al instante.

Se acercó a él y le tendió la cerveza, se extrañó al notar que el otro estaba absorto en su mundito -Hermano estás bien?... - Decidió sentarse en la esquina del sofá, dejando la bebida a un lado, no soportó más quedarse con la duda de no saber que ocurría con el mayor.

Como lo había supuesto, evadió su pregunta con otra sin importancia -No mucho... Lo mismo de siempre... -se quedó mirandole con seriedad, sus preguntas no iban a ser tan facilmente ignoradas -Hermano... Quieres decirme que te sucede?
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyMar Jul 13, 2010 11:08 pm

Estiro la mano para tomar la cerveza pero su hermano la alejo y la dejo en la mesa, no iba a estirarse para alcanzarla asi que solo se quedo ahi tirado como morsa en el sofa.

- Estoy awesome! como siempre, no se nota!? Kesesesese -trato de aparentar como siempre, viendo como se sentaba en el sofa, ya no podia estirarse tanto -. Te dije que no me pasa nada, West... estoy bien... - no le iba a responder tan facilmente tampoco, no podia exponerse tant-
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyMiér Jul 14, 2010 3:21 pm

Soltó un suspiro, no le extrañaba para nada que ignorara sus preguntas, no sería facil averiguar que le ocurría. Le miró serio como siempre, tampoco iba a dejarse engañar por esa sonrisa falsa, como se notaba que no tenía animos - Hermano... No tienes porque mentirme, se que te pasa algo.

Se levantó de su asiento y tomó la cerveza del otro -Si me dices te la doy, está bien? -Esa no era su manera preferida de obtener lo que quería, pero ni modo, no se le había ocurrido nada mejor. Abrió la lata y bebió un poco, frente al otro, esperando a que hablara.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyJue Jul 15, 2010 7:48 pm

Le ve tomar de la misma, no le importo mucho en verdad.

- Bien, supongo que deberia dejar de beber tanto... -rio un poco, con amargura, una tan obvia que ni la persona mas ilusa o despistada podrian pasar por alto.

Se sento en el sofa y le vió unos pocos segundos, devsiando la mirada despues, no queria que notara su mala cara, sus orejas y la falta de brillo en sus ojos, no era el, no se sentia el, se sentia algo tan poco awesome, tan simple y tan inutil.

- Debo volver a.... - ¿donde era su casa? ¿tenia una? - casa... -murmuro, recordo el departamento donde se suponia que vivia con Hyung, pasaba mas tiempo ahi solo que son el o con sus niños, era el unico que siempre estaba ahi, sin nada que hacer, acompañado por el odioso silencio.

Una lagrima recorrio su mejilla. Se sentia tan solo en verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyVie Jul 16, 2010 12:46 pm

"hermano...." pensó, realmente nunca le había visto en esas condiciones, no que él recordara. Dejó la lata a un lado y se sentó a su lado -Hermano... Si no te sientes bien en tu casa puedes quedarte aqui.... -suspira y le mira, aunque el otro estuviera viendo a otro lado. No recibió respuesta, solo una lagrima brotar de los ojos del mayor- ..... -no pudo ignorar ese echo, no estaba acostumbrado a cosas así, pero sintió la necesidad de abrazarle -no llores.... No hay necesidad de ello- intentó animarle, no estaba seguro si de esa manera lo conseguiría, pero valía la pena intentarlo, ¿no?

Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyDom Jul 25, 2010 10:17 pm

- No.. debo volver a mi casa a esperarles... -murmuro levantando el rostro para verle, lloraba pero parecia decidido en lo que decia -. Siempre lo hago... se que volveran algun dia...

Abrazo a su hermano, buscando un poco de amor de alguien. Un abrazo le bastaba para eso, principalmente de su querido hermano, quien no sabia ni la mitad de sus problemas. Suponia que asi estaba mejor, el ya tenia suficiente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyJue Jul 29, 2010 7:21 pm

Quizás su hermano no se encontraba bien, pero tenía fé, eso era algo bueno. Que esperara a que volvieran era algo muy noble de su parte, pero tampoco podía dejarse deprimir por aquello.

Notó como el otro le correspondía el abrazo, sabía que el albino solo necesitaba un poco de afecto para vovler a ser como le conocía -Igualmente, siempre que me necesites, aqui estoy... Esta bien? - Intentó animarle como podía, si podía ser de alguna ayuda con mucho gusto lo sería. Para algo son los hermanos.

-Si necesitas hablar con alguien... Puedes llamarme cuando quieras, no importa si estoy trabajando- Le dijo, para que supiera que podría contar siempre con su querido hermanito.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyJue Jul 29, 2010 7:35 pm

Le escucho en silencio, sintiendo como si esas palabras fuesen todo lo que necesitara, le habia extrañado tanto en ese tiempo que se habia sentido tan solo, pero ya lo volvia a tener, a su hermanito, a quien le cuidaba y mantenia la mayoria del tiempo. No pudo evitar una risa con ese pensamiento, aun sin dejar de abrazarle.

- Vendre a visitarte y a molestarte siempre para que sientas mi awesomenidad cada dia! -exclamo bajo, sonriendo sinceramente, feliz de librarse de aquel peso -. Ya veras como te llamare cada dia... - se separó un poco y le vio a la cara, aun tenia el rostro mojado por las lagrimas -. Eres awesome, sabes, West?
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyJue Jul 29, 2010 7:52 pm

Se sobresaltó un poco con su risa, pero fue contagiado por esta, al escuchar las palabras de su hermano. Al parecer había vuelto a la normalidad, o por lo menos a como él le conocía -Ja, me gustaría verte mas seguido.

Le dió unos pequeños golpecitos en la espalda, antes de separarsele del abrazo, sonriendole un poco, notando su rostro, seguía lloroso -Entonces... Esperare tu llamada -acercó su mano y comenzó a limpiarle un poco el rostro, apartandole algunas lágrimas, por un momento sintió como si estuviera con Italia, después de todo, se la pasaba secandole las lagrimas o curandole alguna herida.

No pudo evitar sonrojarse un poco, ante aquel cumplido -Danke... - No sabía no que responderle a eso, siempre se lo decía y nunca sabía que decirle a aquello.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 pm

- Espero que lo hagas! -exclamo separandose de sus manos, no queria que le tratara como a un niño, no lo era, incluso era mayor y por eso se dijo a si mismo que no debia estar otra vez llorando frente a el -. Bitte Sehr! - dijo poniendose de pie para ir hasta la cocina.

Camino por toda la cocina viendo las cosas que habian ahi, tenia hambre tras la larga caminata desde Asia hasta a Alemania.

- Oi! West!! -le llamo buscando en la nevera -. Donde esta la comida!? Alimentame!! -exclamo como si fuese una orden, queria comer en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyJue Jul 29, 2010 8:35 pm

Miró como se levantaba y se dirigía a la cocina, después de todo nunca iba a cambiar que el otro caminara por ahí con tanta libertad. Se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina también, escuchando sus reclamos -Está aquí, hermano... -Abrió la alacena y señalo algunas cosas, se dirigió a la nevera y abrió la puertita, mostrandole más comida.

-¿Qué quieres comer? -le preguntó con un poco de curiosidad, ya se esperaba la respuesta, pero quien sabe, quisas por primera vez en la vida al albino le probocaba algo que no fuese wurst y papas(?).
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyLun Ago 02, 2010 8:12 am

Vio las cosas que su hermano señalaba y tomo una caja de pocky de miel y limon. Se sento a comer en meson de la cocina viendo alrededor pensando en que comer.

- Quiero Sauerbraten con papas... -respondio comiendo los pockys rapidamente uno detras de otro -, para cambiar un poco el menu -agrego con una sonrisa cuando se bajaba del muro para buscar las cosas para hacer lo que habia pedido de comida.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyMar Ago 03, 2010 8:30 pm

Observó como tomaba los pockys, ya le parecía extraño que el otro no asaltara su cocina sin permiso(?) -Que extraño, tu cambiando el menú- le sonrió un poco, bromeando ante lo dicho por el albino, buscó con la mirada los ingredientes, antes de acercarse a la nevera a tomarlos, siendo extrañamente ayudado por el otro. Tal vez su hermano se había vuelto mas servicial ahora que tenía una familia de la cual cuidar.

-Has estado comiendo bien? -Preguntó, no tenía mucho de que hablar, pero mientras cocinaba necesitaba distraerse aunque sea un poco, tampoco le gustaba tener que estar en silencio todo el rato si había alguien observandole.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyVie Ago 20, 2010 8:41 pm

- Comer? -le vio, lo unico que no le gustaba de la cocina oriental eta la cntiddad de vgetales que comian, no le gustaban en lo mas minimo, ademas de que casi no habia papas... pero pasando de eso... casi nunca comia en casa asi que ese era un problema menor -. Claro que si, crees que Hyung no me alimenta bien? "En verdad ni lo hace pero ese no es el punto aqui"

Se sento a verle cocinar, no sabia si ayudarle, el solo era un gran inutil en la cocina la mayoria de las veces, razon por la cual le habia ayudado con los ingredientes, no podria hacer desastres... bueno, siendo el podria hacer un caos con una sola hoja de papel.

- Oi, West... estas bien aqui viviendo solo? -saco el tema de la nada, como el era tan awesome de seguro su hermano debia extrañarlo mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Alemania
Admin~ ♪
Alemania


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyLun Ago 30, 2010 8:20 pm

Preparaba la comida con tranquilidad, se sintió algo incomodo con la respuesta del otro, por unos momentos pensó que se había tomado su pregunta de manera erronea y por alguna razón estaba insultando a quien le preparara la comida en su hogar(?)

-Nein...no quise decir que Hyung no te alimentase... Solo quería saber si estabas comiendo adecuadamente, sabes, a veces me pregunto si tu vida rutinaria cambió desde que te mudaste para alla- Hablaba con simpleza mientras veía la carne cocinarse, impregnando al sitio con su olor, ahora que tenía a su hermano allí, podría hacerle cualquier clase de pregunta sobre su vida diaria.

Tomó las papas y comenzó a pelarlas mientras seguía pendiente de la carne, escuchó al otro hablar y aquella pregunta le había dejado con cierta duda, después de todo estaba acostumbrado ya a vivir solo y que le preguntara aquello era algo... Extraño -Ja, estoy bien. Se cuidarme solo- tampoco sabía que podría responderle a aquello, continuó pelando las papas mientras comenzaba a formarse un incómodo silencio en la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Prussia
Leader of the Mafia!
Prussia


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : I know that You're thinking about me!

Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] EmptyVie Sep 24, 2010 10:04 pm

- Vida rutinaria? Cuando tuve una vida rutinaria, West? -le observo curioso, nunca penso en que tenia una vida rutinaria en absoluto, tal vez la tenia y era obvia para todo el resto.

Mantuvo un momento de silencio, pensando aun si su vida era o no rutinaria... le parecia extraño, ahora tal vez si lo era, era algo solitaria podria decir.

- ... Me imagine eso! kesesese... -rio un poco, tratando de ocultar el hecho de que su hermano no le extrañase en la casa le hacia sentirse un poco mas solo aun, pero no queria que nadie se diese cuenta, todo debia ser perfecto, no? -. Supongo que eso es bueno para alguien adicto al orden... "Considerando que soy un caos"
Volver arriba Ir abajo
https://made-in-korea.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un descanzo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo [Privado]   Un descanzo [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un descanzo [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un bar [Privado BD!]
» Entrenando con Opa~ [Privado ;3]
» West [Privado]
» Un dia con mi madre? [Privado]
» Magia! [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Made in Korea, da ze~ :: RPG :: Europa :: Alemania-
Cambiar a: